¡Bienvenidos!

Quiero compartir con vosotros, que me visitais, mi afición a la cocina y las recetas que hago.
Si quieres mandar tu receta con gusto la publicaré, (siempre que no lleve carne entre sus ingredientes), con tu nombre y un enlace a tu página.
Hasta hace un tiempo, yo era vegetariana, pero ahora como también pescado y marisco. No estoy orgullosa de ello, así que no me lapideis.
No publicaré comentarios ofensivos hacia mí ni hacia otros.

miércoles, 6 de febrero de 2008

Premio Desafío



Dolita de http://lasrecetasdemisamigas.blogspot.com/ y Gijonesa de http://reinaastur-2.blogspot.com/ me han otorgado el Premio Desafío.

El premio consiste en responder a las siguientes preguntas y pasar el premio a otros cinco blogs.

Las preguntas y mis respuestas:

LO QUE TE CHOCA: La inconsciencia del ser humano

LO QUE TE ERIZA: Que me digan "las lechugas tb sufren"

LO QUE TE EXCITA: Planear una fiesta o un viaje o algo especial

LO QUE TE SUELTA :¿Me suelta qué?????

LO QUE TE HACE REÍR :Muchas cosas, por ejemplo La Hora Chanante jiji

LO QUE TE HACE LLORAR: Muchas cosas, pero sobre todo el maltrato a los indefensos, y la falta de sensibilidad hacia los animales de mis congéneres.

LO QUE TE DA NAUSEAS: Algunas personas

LO QUE TE FALTA PARA SER FELIZ: Nada, lo soy

LO QUE TE TRAE INFELICIDAD: Ninguna cosa me trae infelicidad, aunque algunas me traigan momentos de tristeza

LO QUE TE LASTIMA: Las burlas a mi ética o mis creencias. Cada vez menos, porque voy aprendiendo a compadecerlos.

LO QUE DESEAS: Seguir en el camino

LO QUE TEMES: La guerra, la violencia, la maldad

LO QUE NO QUIERES PERDER : Las ganas de aprender

LO QUE QUIERES ALCANZAR: La luz

LA FECHA QUE ODIAS: Odiar ninguna

UNA FESTIVIDAD QUE ADORAS: Me gusta la Navidad

UNA MENTIRA QUE HAYAS DICHO: El lunes me pongo a dieta

UNA NOSTALGIA: Aquellos días tan felices de la niñez

Yo no le otorgo el premio a nadie ¡ea! Me lo quedo tó pa mí.

1 comentario:

Clau! dijo...

Hola Saskia:
Pase a visitarte y dejarte un gran abrazo en este dia de la amistad y el amor!!!
Que pases un lindo dia!!