¡Bienvenidos!

Quiero compartir con vosotros, que me visitais, mi afición a la cocina y las recetas que hago.
Si quieres mandar tu receta con gusto la publicaré, (siempre que no lleve carne entre sus ingredientes), con tu nombre y un enlace a tu página.
Hasta hace un tiempo, yo era vegetariana, pero ahora como también pescado y marisco. No estoy orgullosa de ello, así que no me lapideis.
No publicaré comentarios ofensivos hacia mí ni hacia otros.

sábado, 5 de abril de 2008

Premio Calidez


El "Premio Calidez", se otorga a los blogueros, donde el calor, la amistad y la simpatía son las notas más dominantes. Una vez recibido debes mostrar quién te lo otorgó y darlo a otros cinco.
A mi me lo ha concedido "ADIVINA".
Me ha hecho especial ilusión porque me ha dicho que me lo da por mi gran amor a los animales.
Un beso, guapa y muchísimas gracias.
Como siempre, no sé a quien dárselo, porque no conozco tantos blogs, y siempre acabo dándoselo a los mismos. Así que, como hago últimamente: ¡ME LO QUEDO TODO PA MÍ!

No hay comentarios: