¡Bienvenidos!

Quiero compartir con vosotros, que me visitais, mi afición a la cocina y las recetas que hago.
Si quieres mandar tu receta con gusto la publicaré, (siempre que no lleve carne entre sus ingredientes), con tu nombre y un enlace a tu página.
Hasta hace un tiempo, yo era vegetariana, pero ahora como también pescado y marisco. No estoy orgullosa de ello, así que no me lapideis.
No publicaré comentarios ofensivos hacia mí ni hacia otros.

lunes, 21 de abril de 2008

Brazo de Nata


Ingredientes:

6 huevos

6 cucharas de azúcar

6 cucharadas de harina

1/2 litro de nata para montar

azúcar al gusto para la nata

Preparación:

Separamos las yemas de las claras y batimos estas a punto de nieve bien firme, añadimos luego el azúcar en forma de lluvia, poco a poco y seguimos batiendo. Añadimos luego las yemas una a una y por ultimo la harina, no añadir una cucharada hasta que la anterior esté bien mezclada.

Volcamos la preparación en la bandeja del horno forrada con papel manteca, extendemos bien y horneamos a 180º unos 5 minutos más o menos.

Mientras montamos la nata y añadimos azúcar al gusto.

Cuando está listo el bizcocho lo volcamos sobre un paño limpio rociado de azúcar glas y quitamos el papel manteca con cuidado. Enrollamos con el paño y dejamos enfriar.

Ya frío, lo extendemos con cuidado, rellenamos con la nata y enrollamos de nuevo. Lo cubrimos con la nata restante y adornamos al gusto.

1 comentario:

joana dijo...

Saskia cielo pasate por mi blog tengo dos premios para ti.
Por cierto este brazo me lo apunto riquisimo.
Besos