¡Bienvenidos!

Quiero compartir con vosotros, que me visitais, mi afición a la cocina y las recetas que hago.
Si quieres mandar tu receta con gusto la publicaré, (siempre que no lleve carne entre sus ingredientes), con tu nombre y un enlace a tu página.
Hasta hace un tiempo, yo era vegetariana, pero ahora como también pescado y marisco. No estoy orgullosa de ello, así que no me lapideis.
No publicaré comentarios ofensivos hacia mí ni hacia otros.

sábado, 21 de marzo de 2009

TARTA CAMISA


Esta tarta la hice para el día del padre, que aunque fue el jueves, celebraremos mañana con mi papi.

La receta es la misma que la de esta otra tarta pero la decoración está hecha a manga pastelera con la crema de chocolate.

Lo suyo sería haber hecho un cuello de camisa y corbata con fondant, pero andaba apurada y no me daba tiempo.

No hay comentarios: