¡Bienvenidos!

Quiero compartir con vosotros, que me visitais, mi afición a la cocina y las recetas que hago.
Si quieres mandar tu receta con gusto la publicaré, (siempre que no lleve carne entre sus ingredientes), con tu nombre y un enlace a tu página.
Hasta hace un tiempo, yo era vegetariana, pero ahora como también pescado y marisco. No estoy orgullosa de ello, así que no me lapideis.
No publicaré comentarios ofensivos hacia mí ni hacia otros.

martes, 10 de julio de 2007

Quiche de verduras



Ingredientes:

200 cc de nata (sirve la de cocinar o la de montar)

3 huevos

2 cdas (soperas) de Maizena

1 cta de café de sal

1 frasco de macedonia de verduras en conserva

100 g de champiñones en láminas

150 g de queso mozzarella o emmental rallado

nuez moscada

Preparación en panificadora:

Con pala de amasar:

Todo a la cubeta en el orden en que están escritos los ingredientes. Programa de pan superrápido (en la Breadman es el nº 11).

Preparación de forma convencional:

Batimos los huevos con la nata, la Maizena, la sal y la nuez moscada. Añadimos las verduras, los champiñones y el queso y mezclamos bien. Ponemos en un molde de cake engrasado la mezcla y metemos al horno 180º hasta que esté cuajado.

No hay comentarios: