¡Bienvenidos!

Quiero compartir con vosotros, que me visitais, mi afición a la cocina y las recetas que hago.
Si quieres mandar tu receta con gusto la publicaré, (siempre que no lleve carne entre sus ingredientes), con tu nombre y un enlace a tu página.
Hasta hace un tiempo, yo era vegetariana, pero ahora como también pescado y marisco. No estoy orgullosa de ello, así que no me lapideis.
No publicaré comentarios ofensivos hacia mí ni hacia otros.

viernes, 1 de junio de 2007

Memo

Pues mi amiga Fedrilla me ha nominado para un memo, que no tenía ni idea de lo que era, pero creo que lo entendí.
Bueno, vamos allá, con la 8 cosas sobre mí:
1.- soy una romántica cursi
2.- me gustan mucho los animales
3.- soy vegetariana
4.- creo que hay mucho más de lo que vemos o tocamos y que la ciencia no es la medida de todas las cosas.
5.- soy una cobarde muy valiente
6.- me gusta aprender algo nuevo cada día
7.- soy muy pesada y repito mucho las cosas
8.- los niños me hacen sentir un poco incómoda y nunca sé como hablarles o qué hacer.
Y ahora nomino para que sigan esto a:
Mi prima Gijonesa
Dolita
Mayturrina
Maricel
Joana
Awen
María momoco
Tito Chinchan

3 comentarios:

gijonesa dijo...

So....j.. i ..a, no tenias mejor cosa que hacer???? ¿ de donde saco yo 8 incut@s con bloj ? y además tener que explicar cosas miasssss, con lo que me cuestaaaaaaaaaa.
Ya sabes arrieritos somos.....

Eso no quita para que te de un besin.

Anónimo dijo...

ala!! toy nominada pues a ver que digo yo........ :D

Anónimo dijo...

ok, hecho!! (lo he publicado en www.momoco07.blogspot.com y no en el vegetariano, porque por otro lado (por el tema de las manualidades) tb me habian nominado, aunque he puesto que la invitacion ha sido tuya con un enlacito a tu blog :) )
Besos