¡Bienvenidos!

Quiero compartir con vosotros, que me visitais, mi afición a la cocina y las recetas que hago.
Si quieres mandar tu receta con gusto la publicaré, (siempre que no lleve carne entre sus ingredientes), con tu nombre y un enlace a tu página.
Hasta hace un tiempo, yo era vegetariana, pero ahora como también pescado y marisco. No estoy orgullosa de ello, así que no me lapideis.
No publicaré comentarios ofensivos hacia mí ni hacia otros.

viernes, 3 de agosto de 2007

¡ADOPTADOS!











Esta perrita y sus 9 cachorros (5 hembras y 4 machos) estaban en la calle y Tamara los acogió en su casa, buscaban un hogar y gracias a Dios ya lo encontraron todos, los babys y la mami.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Saskia...¿que penita me ha dado la perrita?? no entiendo como puede haber gente tan insensible, como para abandonar un animal y ademas en ese estado...espero que ya los tenga colocados y que tengan una vida cómoda y llena de cariño.

Un beso

Auro

Susana (Saskia) dijo...

Auro ¡qué alegría tan grande verte por aquí!
La verdad es que es un dolor darse cuenta de lo insensible que es la gente.
La última es que encontraron una conejita enana con sus 2 crías, tiradas en una caja de cartón al lado de un contenedor de basura y le están buscando adoptantes. La gente no tiene conciencia.
Un beso muy grande.