¡Bienvenidos!

Quiero compartir con vosotros, que me visitais, mi afición a la cocina y las recetas que hago.
Si quieres mandar tu receta con gusto la publicaré, (siempre que no lleve carne entre sus ingredientes), con tu nombre y un enlace a tu página.
Hasta hace un tiempo, yo era vegetariana, pero ahora como también pescado y marisco. No estoy orgullosa de ello, así que no me lapideis.
No publicaré comentarios ofensivos hacia mí ni hacia otros.

martes, 14 de agosto de 2007

Fréjoles afogaos (judías verdes ahogadas)



Ingredientes:

1 Kg de fréjoles (judías verdes)

1 bote de tomate triturado

1 pastilla de caldo de verdura

Preparación:

Se lavan los fréjoles y se les quitan las puntas y el hilo si tienen. Se parten en trozos y se ponen en una olla, se echa encima el tomate y la pastilla de caldo desmenuzada y se deja cocer a fuego muy lento, hasta que estén tiernos. El secreto está en hacerlos a fuego muy lento para que no necesitemos añadir agua y se hagan en el tomate, pero si vemos que se nos secan demasiado con peligro de chamuscarse, pues añadimos un poco de agua.

La receta me la hacía mi abuela y siempre la acompañaba con patatas fritas. Sólo así me comía los fréjoles (aún hoy no me gustan mucho de otras formas).

No hay comentarios: