¡Bienvenidos!

Quiero compartir con vosotros, que me visitais, mi afición a la cocina y las recetas que hago.
Si quieres mandar tu receta con gusto la publicaré, (siempre que no lleve carne entre sus ingredientes), con tu nombre y un enlace a tu página.
Hasta hace un tiempo, yo era vegetariana, pero ahora como también pescado y marisco. No estoy orgullosa de ello, así que no me lapideis.
No publicaré comentarios ofensivos hacia mí ni hacia otros.

lunes, 29 de septiembre de 2008

Rollo de nueces y cacahuetes




Ingredientes:


  • 100 g de cachuetes tostados y pelados (de los que venden con cáscara)
  • 50 g de nueces
  • 1 cebolla mediana
  • 150 g de queso rallado (yo puse mezcla 4 quesos)
  • ajo en polvo
  • perejil picado
  • 1 cta de mostaza de dijon
  • harina de garbanzo, la necesaria para ligar todo.
  • 3 huevos

Preparación:

se pican los frutos secos, se añade la cebolla muy picadita y todos los demás ingredientes menos la harina de garbanzo que iremos añadiendo poco a poco mientras amasamos. Cuando quede una pasta ligada pero jugosa, la metemos en una malla de asar o en una gasa grande cuyos extremos ataremos.


Ponemos aceite en una tartera y doramos el rollo por todos los lados, añadimos un par de dientes picados al aceite y antes de que se doren, una copita de vino blanco. Dejamos guisar a fuego lento una media hora.


Se deja enfriar (mejor hacerlo de un día para otro), se saca de la malla y se corta en lonchas que se sirven con la salsa que más nos guste. En la foto está con salsa de champiñones y mostaza antigua.
NOTAS:
En la dieta Montignac las patatas son kk, así que como es lógico, quienes la sigan lo comen sin ellas.

3 comentarios:

Wservir dijo...

Hola,

Su blog ha captado nuestra atención por la calidad de sus recetas.

Agradeceríamos que lo registre en Ptitchef.com para poder indexarlo.

Ptitchef es un directorio que referencia los mejores sitios web de cocina. Cientos de blogs ya se han inscrito y disfrutan de Ptitchef para darse a conocer.

Para suscribirse a Ptitchef vaya a http://es.petitchef.com/?obj=front&action=site_ajout_form o en http://es.petitchef.com y haga clic en "Añade tu blog " en la barra la parte superior.

Atentamente,

octávio
wservir.com

Anónimo dijo...

Si deberdad queremos la lbieración animal y el fin del la explotació de estos y emepzar a hablar de derechos para los animales, por coherencia el camino a seguir es el veganismo, no podemos hablar de derechos de los animales mientras perpetuamos su esclavización y su tortura.

Abrazo vegano :D

Anónimo dijo...

El comentario es anónimo xk no tengo cuenta de google :P