¡Bienvenidos!

Quiero compartir con vosotros, que me visitais, mi afición a la cocina y las recetas que hago.
Si quieres mandar tu receta con gusto la publicaré, (siempre que no lleve carne entre sus ingredientes), con tu nombre y un enlace a tu página.
Hasta hace un tiempo, yo era vegetariana, pero ahora como también pescado y marisco. No estoy orgullosa de ello, así que no me lapideis.
No publicaré comentarios ofensivos hacia mí ni hacia otros.

jueves, 24 de mayo de 2007

Brownie


Ingredientes:
125 g de chocolate fondant
200 g de mantequilla o margarina
3 huevos
200 g de azúcar
70 g de harina
50 g de nueces machacadas
un chorrito de leche (como 3 o 4 cdas soperas)
Preparación:
Para máquina panificadora, con pala de amasar colocada:
Metemos al microondas en chocolate troceado y la mantequilla a que se ablanden un poco. Echamos a la cubeta. Lluego los huevos, la leche, el azúcar, las nueces y al final la harina tamizada. Programa de bizcochos, punto medium.
En horno:
Metemos al microondas en chocolate troceado y la mantequilla a que se ablanden un poco. Batimos bien con la batidora todos los ingredientes, excepto las nueces, que las añadimos al final removiendo con cuchara, sin batir.
Volcamos en un molde engrasado y enharinado y metemos a horno, a unos 180º hasta que esté cocido.
En ambos casos, esperamos que se enfríe un poco antes de desmoldar, para que no se rompa.
Nota: En la foto estaba recién hecho y en el centro se veía el chocolate líquido, pero al enfriar se quedó bien.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No lleva nada de levadura?

Susana (Saskia) dijo...

La receta es tal cual, sin levadura, pero tal vez quede mejor con un poco de Royal.