¡Bienvenidos!

Quiero compartir con vosotros, que me visitais, mi afición a la cocina y las recetas que hago.
Si quieres mandar tu receta con gusto la publicaré, (siempre que no lleve carne entre sus ingredientes), con tu nombre y un enlace a tu página.
Hasta hace un tiempo, yo era vegetariana, pero ahora como también pescado y marisco. No estoy orgullosa de ello, así que no me lapideis.
No publicaré comentarios ofensivos hacia mí ni hacia otros.

martes, 22 de mayo de 2007

Mousaka a mi manera


Ingredientes:

patatas

berenjenas

tomate triturado

calabacín

champiñones

cebolla

ajo

queso en lonchas no muy finas

mozzarella rallada

sal

aceite de oliva

bechamel clara

Preparación:

Cortamos las patatas en rodajas más bien finas, freímos y reservamos.

Cortamos las berenjenas a lo largo con la mandolina y las asamos en el microondas hasta que estén blanditas.

Hacemos un pisto pochando la cebolla y el ajo picados menuditos, añadimos el calabacín en cuadritos, los champiñones y le tomate triturado. Rectificamos de sal.

Untamos con aceite una fuente de horno y colocamos una capa de patatas fritas, cubrimos con las lonchas de queso, ponermos encima el pisto, ponemos una capita de bechamel; ponemos el pisto, las láminas de berenjenas y cubrimos con abundante bechamel. Ponemos un poco de mozzarella rallada y al horno a gratinar.

Está pa chuparse los dedos, perooooooo, si estás a dieta ni mires

No hay comentarios: