¡Bienvenidos!

Quiero compartir con vosotros, que me visitais, mi afición a la cocina y las recetas que hago.
Si quieres mandar tu receta con gusto la publicaré, (siempre que no lleve carne entre sus ingredientes), con tu nombre y un enlace a tu página.
Hasta hace un tiempo, yo era vegetariana, pero ahora como también pescado y marisco. No estoy orgullosa de ello, así que no me lapideis.
No publicaré comentarios ofensivos hacia mí ni hacia otros.

martes, 15 de mayo de 2007

Hamburguesa Vegetal



Ingredientes:
100 gramos de nueces picadas
1 cebolla mediana muy picadita
2 cucharadas de germen de trigo
4 cucharadas de copos de avena o harina de avena
pan rallado (el necesario)
2 huevos
1 cucharada de mostaza
1 cda de ketchup
sal
Pimienta
Aceite de oliva, para hacerlas a la plancha

Elaboración:
Se mezclan todos los ingredientes (no es necesario batir los huevos) con pan rallado hasta que tome la consistencia adecuada. Formamos las hamburguesas y las hacemos a la plancha. Las podemos servir en el plato con ensalada o patatas o en panecillo como las hamburguesas normales.

Notas:
La receta es tomada de Internet y estaba firmada por Pandora. Yo le hice algunas modificaciones.

No hay comentarios: