¡Bienvenidos!

Quiero compartir con vosotros, que me visitais, mi afición a la cocina y las recetas que hago.
Si quieres mandar tu receta con gusto la publicaré, (siempre que no lleve carne entre sus ingredientes), con tu nombre y un enlace a tu página.
Hasta hace un tiempo, yo era vegetariana, pero ahora como también pescado y marisco. No estoy orgullosa de ello, así que no me lapideis.
No publicaré comentarios ofensivos hacia mí ni hacia otros.

martes, 29 de julio de 2008

Lisa




Lisa es una gata de unos 2 años de edad, que dejaron en mi puerta dentro de una caja de cartón con una nota: "ayúdame, sé que eres buena persona".
Sé quién lo hizo, 2 chicas que se piensan que soy tonta y me lo negaron a pata tiesa, si no fuera porque una de ellas se puso colorada y le dio la risa tonta.
El caso es que Lisa está en mi casa... y yo no puedo tenerla porque tengo demasiados animales ya (a mis hijos tb los cuento). La hemos llevado a revisión y es negativa en inmuno y leucemia felinas, así que no hay problema de convivencia con otros gatos sanos.
¿Quieres hacerme un favor enorme y acoger o adoptar a Lisa? Piensa además que cuando adoptamosn el favor termina uno por hacérselo a si mismo.
Lisa está en Avilés, Asturias y se entrega con contrato, vacunada, esterilizada y desparasitada, por mediación de la APA La Xana.
Contacto:
protectoralaxana@yahoo.es
Tfno. 696 26 23 18 de lunes a sábado en horario de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 21:00

2 comentarios:

la verdad oculta del ser dijo...

gracias por tus consejos yo creo que contigo hice aqui en madrid un curso saludos ana

Susana (Saskia) dijo...

Hola Ana, así es, hiciste conmigo el curso de "El camino hacia la felicidad".
Siento mucho lo que estás pasando y te deseo que se solucione de la mejor manera posible.
Un beso.