¡Bienvenidos!

Quiero compartir con vosotros, que me visitais, mi afición a la cocina y las recetas que hago.
Si quieres mandar tu receta con gusto la publicaré, (siempre que no lleve carne entre sus ingredientes), con tu nombre y un enlace a tu página.
Hasta hace un tiempo, yo era vegetariana, pero ahora como también pescado y marisco. No estoy orgullosa de ello, así que no me lapideis.
No publicaré comentarios ofensivos hacia mí ni hacia otros.

martes, 22 de mayo de 2007

El pan del domingo 20


Ingredientes:
350 g de agua
250 g de harina de chapata del Lidl
300 g de harina normal (me gusta la de Plus)
medio sobre de levadura seca de panadería
Preparación: Amasar a mano o en amasadora (yo usé la Breadman programa 13). Cuando la masa dobla volumen se forma la barra de pan, se le hacen los cortes y se deja en la bandeja dentro del horno una media hora a 50º. Luego se sube el horno a 200º y se deja cocer.
Ya cocida apagamos el horno pero la dejamos unos 10-15 minutos adentro y así sale una corteza buenísima.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola Saskia,
que linda cara tiene este pan, me gustaría prepararla pero
me gustaría saber cuánto tiempo dejas cocer a 200 grados?